Servicios

Reforzamiento estructural con fibra de carbono

Los sistemas de FRP (polímeros reforzados con fibra) ofrecen soluciones eficientes para el refuerzo estructural de elementos de hormigón y albañilería. La fibra de carbono, como comúnmente se le conoce, es un material significativamente más liviano y resistente que el acero. Esto permite ejecutar proyectos de reforzamiento de manera más rápida y económica, sin necesidad de modificar las dimensiones arquitectónicas ni aumentar el peso de la estructura.

Como especialistas en el campo, en Structural System ofrecemos asesoramiento integral para analizar la factibilidad de reforzamientos con fibra de carbono. Si el proyecto es viable, nos encargamos de todo el proceso: desde los cálculos de ingeniería, planos y detalles técnicos, hasta la instalación y ejecución completa del proyecto. Además, gestionamos la revisión y aprobación de la oficina de cálculo responsable cuando sea necesario, asegurando así la conformidad y éxito de cada proyecto de reforzamiento.

Solicita una cotización -- Conoce nuestros casos de éxito

Reparación de hormigón

Diseños incorrectos, malas prácticas constructivas, sobre cargas, sismos, corrosión de armaduras, ambientes corrosivos, son los principales factores que pueden debilitar una estructura de hormigón. Trabajamos soluciones a medida y diseñadas únicamente para tu proyecto, con el fin de ahorrar a nuestros clientes tiempo y costos de ejecución.

                                       Solicita un presupuesto

Distribución e instalación de anclajes post-instalados

Ofrecemos venta de productos y ejecución de trabajos de instalación de una completa gama de sistemas de anclajes estructurales tanto químicos como mecánicos. Anclajes para hormigón y mampostería, con certificaciones para trabajar hormigón fisurado y cargas sísmicas, para usos residenciales, comerciales, de infraestructura e industriales.

Solicita una asesoría -- Conoce nuestros casos de éxito

Inyección de grietas

La inyección es un método económico y seguro para reparar fisuras en muros, losas, columnas y otros elementos de hormigón. Este proceso tiene la capacidad de restablecer la resistencia estructural original del elemento afectado. Sin embargo, antes de iniciar cualquier trabajo de inyección, es crucial identificar la causa de la fisura. Si no se aborda la causa subyacente, el hormigón puede volver a fisurarse, comprometiendo la efectividad de la reparación.

                                       Quiero que me contacte un experto
💡¿En qué podemos ayudarte?